los-rakas-oct-2017.jpg

Los Rakas son Manes de negocio

El dúo de panameños 'Los Rakas', integrado por Raka Rich y Raka Dun, motivarán a través de su música, con el proyecto 'Manes de negocio', un disco en el que incluirán más de 10 canciones.

Los primos, residentes en Oakland, California, están en Panamá para cumplir con un evento privado y al paso por su tierra natal, nos contaron de qué trata este proyecto.

Según Raka Rich, este álbum, que estrenarán a finales de noviembre, tratará de motivar a adultos y jóvenes, para no envidiar a otros y que trabajen por sí mismos para conseguir lo que quieren.

Los chicos pudieron dictar charlas con este proyecto, pero lo hicieron musicalmente para captar mayor atención del público, también porque es la mejor manera de expresarse, explicaron. ‘Los vamos a impulsar a buscar el dinero. Trabajen duro, luchen por sus metas y nunca olviden de donde vienen', agregaron.

Ambos cantantes nos contaron que, son ejemplo de que para lograr sueños hay que luchar, pues ellos, a su llegada a Estados Unidos no les fue fácil, les tocó dormir en un sillones, en vehículos, pero se superaron y hoy día son reconocidos como uno de los mejores intérpretes del hip-hop, además son el sustento de sus familias.

‘Los Rakas' tienen 11 años de carrera artística. Acaban de estrenar su más reciente sencillo ‘Yo lo sé'.

Los muchachos se refirieron a la masacre registrada en Las Vegas, en donde un hombre de 64 años disparó contra la multitud, dejando 59 muertos y más de 500 heridos.

Rich y Dun dicen que, están pasando muchas cosas malas en el mundo, por lo que es hora de unirse y de dejar lo malo atrás, ser mejores cada día y pensar en lo positivo.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us