Destacados

Youtube Player

  • Home
  • Trending
  • Auto de Ozuna es hallado en escena de un asesinato
ozuna-ago-2017.jpg

Auto de Ozuna es hallado en escena de un asesinato

Otra vez Ozuna está metido en un lío y ahora es más grave que un golpe a un miembro de seguridad.

Resulta que su pasaporte fue uno de los documentos encontrados por las autoridades puertorriqueñas en el interior de uno de los vehículos involucrados esta madrugada en relación al asesinato del narcotraficante Carlos Báez Rosa, conocido en el bajo mundo como “Tonka”, así publicó el medio de comunicación Metro, luego de que la información fue suministada por el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Luis Pabón Bosque.

Según publicaciones el rapero se encontraba en la escena y que agentes lo abordaron para entrevistarlo, pero que no emitió comentarios y abandonó el lugar. “Lo citamos para que compareciera a una entrevista pero no ha venido, lo estamos buscando. De no llegar estaríamos acudiendo al tribunal para obligarlo a que comparezca”, dijo Pabón Bosque, aclarando que por el momento el intérprete de “Tu foto” no es sospechoso, ni figura “como persona de interés”.

La víctima tenía múltiples impactos de bala, además poseía un amplio récord criminal: tentativa de asesinato, restricción a la libertad, violaciones a la Ley de Armas, entre otros.

Por otro lado, el abogado del artista Antonio Sagardía se pronunció ante el periódico Primera Hora de Puerto Rico. Explicó que Ozuna tuvo que correr para protegerse de los disparos. “Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”.

Sagardía confirmó que Ozuna conocía al muerto, pues fue productor de algunos de sus temas. Dejó claro que el cantante desconoce los motivos por los cuales Baez Rosa, pudo haber sido asesinado.

También dijo que el auto del artista, “no tiene que ver nada con la escena del asesinato. Asumo que la Policía lo tomó para la investigación”.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us