Una Vez Más Ecuador Será Testigo Del Romanticismo De Makano

Hoy el intérprete panameño, Makano tomo el primer vuelo saliendo de su país natal Panamá para dirigirse a Ecuador, lugar que ha apoyado al artista desde sus inicios y es pilar importante en su carreara.

Hace días se rumoraba la visita del ídolo y no es hasta hoy que se confirma, dejando a todos los ecuatorianos ansiosos por su llegada.

Desde su arribo, el artista tiene confirmada su visita a los más importantes medios de comunicacion en Guayaquil, Quito, Ambato, Porto Viejo, Cuenca, Manta, Santo Domingo y Riobamba.

Concluyendo así su extensa gira con dos grandes presentaciones ya confirmadas el Miércoles 13 de Abril en la provincia de “Santa Elena” conmemorando los 23 años de la “Cantonización de La Libertad” y el sábado 16 de abril en la ciudad de Guayaquil en la exclusiva Discoteca “Whitte”.

Millones de comentarios positivos ha recibido el más reciente sencillo de Makano "Eres Culpable”.
Un tema abarrotado de tristeza, despecho y dolor, sentimientos de una persona traicionada por el amor, esto fue lo que plasmó el artista en este nuevo hit que fue dirigido por el grande de los ritmos "Dj Greg" quien cocinó todos los arreglos musicales sin alejar a Makano de la onda del dancehall romántico, esencia que caracteriza al artista.