BOMBAYPLENA

Japanese aceptó el reto de Tempo

La bola pica y se extiende en cuanto al “tira y jala” entre los cantantes de música urbana Japanese y Tempo, este último de Puerto Rico, quien en días pasados le tiró tremenda peña a Nigga “Flex” a través de su canción “Tu historia”, en la que se burla del talento del artista de Chitré.

Una acción que trajo reacción, puesto que Japanese fue quien se metió a defender a su compatriota, a pesar de que el mismo Nigga lo había tratado de mentiroso en el pasado, cuando dijo: “No quiero hacer una ‘japanisada’”.

Eso quedó en el pasado, ya que el intérprete de “Samuel” arremetió contra Tempo, le dedicó “Tempupu”, una canción en la que el panameño solo le faltó decirle cómo iba a morir. ¡Fuerte!

Un tema que se volvió viral en las redes sociales y llegó a los oídos del artista boricua, quien aclaró que en ningún momento ofendió a los panameños con su canción “Tu historia”, sin embargo, retó a quienes empezaron a hablar mal de él, “vengan a Puerto Rico para despeinarlos, chorros de bobos”. ¡Uy!

Un reto que aceptó Japanese, pues él fue uno de los panameños que le tiraron sin miedo. “Voy para Puerto Rico y cantaré el 20 de marzo, allá le demostraré a él de qué estamos hechos, yo sé que él va a llegar con toda su gente, pero yo llegaré a representar a tres millones de panameños. Antes de arribar a Puerto Rico, tengo que cumplir compromisos el 15 de marzo en Miami. Ya es hora de que empiecen a respetar, aquí ninguno de nosotros le faltamos el respeto a nadie, todos somos tranquilos, pero ya es hora, siempre quieren meterse con nosotros, es hora de parar todo esto”, concluyó el intérprete de “La caída”, quien aseguró que le dará cátedra de reggae.

Fuente: Gissela Ábrego - http://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us