BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • De Parte De Plena507 y Nuestro Equipo Te Queremos Desear Un Feliz Y Prospero Año Nuevo 2015!

De Parte De Plena507 y Nuestro Equipo Te Queremos Desear Un Feliz Y Prospero Año Nuevo 2015!

El Equipo de Plena507, le deseamos a todos los seguidores del genero en Panamá y en el extranjero, un Feliz y Prospero Año Nuevo 2015.
Que este nuevo año sea de buena lucha y perseverancia para alcanzar las metas, no perder la fe, a cuidar la salud y comer saludable.

Gracias a los seguidores de Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, Perú, México, España y otros países de otras lenguas que gustan del reggae panameño, que en este nuevo año cumple su 30 Aniversario de haber entrado como novedad de género en la cultura musical panameña gracias a Leonardo Aulder alias "Renato", quien lo revolucionó con el dancehall en 1985.

Para este año 2015 no dejaremos de seguirles brindando más biografias de los reggaeseros veteranos, y seguiremos laborando promocionalmente con los artistas actuales del reggae en español y el reggaeton.

En estas fiestas cuando manejen no tomen, siempre cuidar el medio ambiente, buen provecho del brindis con las buenas bebidas, vino, cerveza, whisky, ron y champaña y el buen pavo!

FELIZ AÑO NUEVO 2015!

De parte del equipo de Plena 507, la revista # 1 de todo Panama del genero del reggae en español.

Facebook : PLENA507.COM + PANAMA REGGAE STARS

Twitter : @plena507

PLENA507.COM / Dj Fraggaman

Vibe

Follow us