De $5,000 pa’arriba Quiere Japa

No ha terminado el año 2014 y ya Japanese está pensando duro en verano y Carnavales. ¿Cómo así?.  El reguesero no tiene hasta ahora ningún amarre asegurado para las fiestas del tío Momo, pero dijo sin pepitas en la lengua que no se trepará en la tarima de la Cinta Costera ni por $500 ni por $1,000, quiere de $5,000 para arriba

Pues aclaró con voz firme que si tienen para pagarles grandes cifras a reguetoneros internacionales, tienen que apreciar el talento del patio.

Además, él asegura que el “medio millón de dólares que le otorgaron a la Junta de Carnaval no va a alcanzar para nada”.

Por otra parte, y dejando a un lado el Carnaval, “Japa” no tiene tiempo para estar jugando, pues está ocupado con la promoción de su tema “El paso de la caída”. ¿Todavía?

Pues sabrán que sí, ya que esta canción tiene tres videos y dos “remix”, uno que grabó con el rapero estadounidense Trap, y el otro con el jamaiquino Albeezy.

Pero esto no es nada, el artista asegura que la “sacará del estadio” con lo que se trae para Carnavales. ¡Oh sí! “El paso de la cadacue”, que graba junto con BK; alega que es bastante divertida y pegajosa.

Fuente: Hugo Stocker - http://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us