• Home
  • Noticias
  • 25 años después, clásico de El General vuelve a ser éxito
el-general-jul-2019.jpg

25 años después, clásico de El General vuelve a ser éxito

Casi un cuarto de siglo después, el clásico del reguetón “Rica y Apretadita” de “El General” retorna al hit parade en una versión donde Pitbull unió fuerzas con Natti Natasha y Daddy Yankee.

El tema "No Lo Trates" rinde tributo al clásico "Rica y Apretadita". A principios de esta semana, Billboard compiló una lista de artistas latinos urbanos que han revivido los éxitos del reguetón de la vieja escuela en sus canciones recientes. Una nueva tendencia que se apodera del género en 2019.

El tema en sus primeras 24 horas se coló en el número 1 de las tendencias en España de YouTube y superó el millón de visitas.

Son las frases de Natti las que recuerdan a la canción de “El General”, pero el clásico del panameño incluía una frase que se hizo muy conocida y algunos han echado en falta en esta versión: "Tú eres mi mamita rica y apretadita".

En el videoclip se observa a los tres artistas: una dominicana, un puertorriqueño y un cubano, disfrutando de una fiesta al más puro estilo caribeño.

“Rica y Apretadita” fue lanzada al mercado por “El General” junto con Anayka, en 1995. Tras su conversión como testigo de Jehová, “El General” renegó de esas canciones.

Fuente: https://www.critica.com.pa/

Vibe

Follow us