BOMBA & PLENA

BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • Andy War llega a la década musical con ganas de triunfar
Andy-War-jul-2019.jpg

Andy War llega a la década musical con ganas de triunfar

Para nadie es un secreto que la música urbana en Panamá es una de las más saturadas, por lo que cada artista de este género, se tiene que esforzar el doble para alcanzar sus metas.

Esto es lo que ha realizado por 1 0 años el cantante Tomás Gutiérrez, conocido como Andy War, quien ahora saca a la palestra su nueva producción ‘Dale cintura', tema que se encuentra sonando fuerte en las emisoras locales. El mismo ha tenido buena aceptación por su fusión de dancehall con reguetón.

Y como el trabajo, lo tiene que hacer completo, War, ya se encuentra en los preparativos para la filmación del video de esta canción. Adicional, nos informó que esta enfocado en que su música traspase fronteras. Así como lo han logrado muchos nacionales en los últimos años. Así de grande es el deseo de Andy War, en la música. Para ello se mantiene trabajando sin descanso, para de esta manera posicionarse en el mercado nacional e internacional. ‘Dale cintura', lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales y puedes encontrar a este artista en las redes sociales como @andywar507

Fuente: Millie J. Ramos - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us