• Home
  • Noticias
  • Anyuri revela que ella y Musulini ya viven como marido y mujer
anyuri-2-jul-2019.jpg

Anyuri revela que ella y Musulini ya viven como marido y mujer

Anyuri ahora mismo promociona junto a Dubosky el tema "Mala Vida", en el que ambos plasman la frustración de esas relaciones que no son lo que se esperaba: un cuento de hadas. Pero, al margen de esta promoción, la intérprete de "Bombero" también aprovechó para responder todas las dudas que tienen sus fanáticos y cuando les decimos que todas las dudas, así lo fue.

La mayoría de sus fans centran sus preguntan en dúos con artistas del patio, obviamente la relación sentimental con su bailarín, el Musulini y hasta qué espera en el plano personal en los años venideros, ella respondió sin censura.

Ella es celosa y quiere tener dos hijos

Las preguntas arrancaron con cuestionamientos sobre su carrera, como si se atrevería a hacer un dúo con el Boza o cantar junto a El Tachi y Yemil, a lo que obviamente ella dijo que sí. La temperatura fue subiendo y ya empezaron con los temas sexuales, como por ejemplo si ella había hecho un trío alguna vez a lo que ella rauda y veloz contestó con un rotundo NO.

Como ustedes saben uno puede escoger lo que responde, así que ella decidió responderle al que le preguntó si ella y novio habían tenido sustos de embarazos y ella entre risas dijo que sí, no solo eso, aseguró que ya viven como marido y mujer y que lo cela bastante.

Sobre tener hijos, ella está clarita que no es el momento adecuado, pero dijo que espera en un futuro tener al menos dos hijos con el amor de su vida.

Que si él le ha sido infiel, La Cuchita respondió con un "supongo que no".

No todo fue sobre su vida personal, porque ante la pregunta sobre si le ha gustado todo lo que ha logrado hasta ahora ella dijo: "súper, créelo que sí, Dios es bueno".

Sobre su más reciente tema "Mala Vida", del cual acaban de estrenar el video, se sabe que fue escrito por Dubosky, inspirado en la realidad que viven actualmente muchas parejas.

Fuente: https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us