• Home
  • Noticias
  • Anyuri es la favorita de los diablos rojos, pero le dan mala vida
anyuri-jul-2019.jpg

Anyuri es la favorita de los diablos rojos, pero le dan mala vida

Anyuri, les guste o no, es hoy por hoy la cantante de reggae del momento. Sus agresivas y sexuales letras, su dramático cambio de look y su talento musical la tienen situada entre las favoritas de Panamá. De hecho, hace unas semanas, su video "Descarado" aparecía en el top 5 de los favoritos de "Youtube Music" en Panamá, siendo uno de los temas más escuchados, por encima de temas de artistas de la talla de: Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, Karol G entre otros.

Dicho lo anterior es obvio que tenía que aparecer en su democrático bus o diablo rojo, el real termómometro del pueblo para medir la popularidad de un personaje. Ahí solo aparecen los que están en boca de todos, los populares... los famosos y resulta que "La Cuchita" , como también se le conoce, no solo aparece en la parte de atrás de un bus, sino de cuatro.

Anyuri está encantada

Ayer, la Cuchita compartió en sus historias que estaba muy contenta porque su foto aparecía en otro "diablo rojo". Al principio pensábamos que se trataba de los mismos buses anteriores, pero con una foto actualizada, pero cuando la contactamos ella nos aclaró que este era un nuevo bus con su foto que se lo envió un seguidor.

¿Otro bus?, le preguntamos, a lo que ella respondió "otro bus" y agregó "con este son cuatro". Y es que anteriormente la intérprete de "De perro a venao" había compartido la alegría que de al menos tres buses de diversas rutas tenían su foto en la parte de atrás: "No sé si los otros lo quitaron" , pero ya van cuatro. ¡Jooo, 'tá pegá!

Dubosky le da 'Mala Vida'

La intérprete de "Descarado" ahora mismo está trabajando un video junto a su padrino musical, Dubosky, el tema lleva por título "Mala Vida", una colaboración de la artista en la que se puede ver con un look sexy y muy cómoda al cantar nuevamente con Dubosky. En parte de la letra de la canción se puede escuchar en la voz de Anyuri: Esta no es la vida que para mí quería", un tema que promete pegarse rápidamente.

Por el momento la artista se encuentra trabajando en la producción de su primer álbum musical, el cual muy pronto estará disponible e incluirá un abanico de ritmos musicales.

Fuente: Selene Ricord - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us