• Home
  • Noticias
  • Otro trago - Sech, en espera del remix del año
sech-nuevo-jun-2019.jpg

Otro trago - Sech, en espera del remix del año

En Panamá y en el mundo Sech es la fiebre que ha tocado el sentimiento de muchos niños, jóvenes y hasta adultos. Todos están a la espera del nuevo "remix" de "Otro trago", un éxito vaticinado por los fanáticos del panameño, el cual se piensa que será el "remix" del año papá.

Ozuna, Anuel, Darell, Sech y Nicky Jam forman parte de la propuesta. En un principio una fuente nos había comunicado que en este "remix" cantaría también Karol G y Daddy Yankee, pero al final no sabemos qué fue lo que pasó. ¡Ajá!

El tema original ya cuenta con unas 195 mil reproducciones en YouTube y probaditas del "remix" han sido lanzadas por el artista, alborotando masas y cautivando a los "instagramers", quienes no han dudado en lanzar sus parodias esperando el "remix".

Según reporteros internacionales, "Otro trago" sigue creciendo, por lo que todo apunta que este tema llegó para quedarse un buen rato.

Desde memes hasta videos contagiosos... los fanáticos del panameño han hecho de todo para que el artista lance rápido el esperado éxito.

Nicky Jam es muy buen amigo de Sech. El artista ha cantado con el panameño en otros temas, tales como 'Cuaderno'.

Sech estará en los Premios Juventud. Todo apunta a que no solo estará como invitado por su nominación, también se presentará en la gala.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us