• Home
  • Noticias
  • El Memba viene fuerte, y parece que cocina algo con Nicky Jam
bca-nicky-jam-may-2019.jpg

El Memba viene fuerte, y parece que cocina algo con Nicky Jam

Ya lo habíamos vaticinado, ya le habíamos comentado que Ramsés Iván Herrera Soto, mejor conocido como BCA, viene fuertemente en el género urbano. ¡Ay, papá!

Y que tiemblen los de afuera, porque lo que es Sech y "El Memba" no se van a dejar, tienen cara de que darán cátedra de letras hasta quien sabe cuando. ¡Santoo!

Bueno, lo que más nos puso contentos y eso - así como un orgullo bien bonito - fue cuando ayer BCA subió una foto a su cuenta de Instagram con Nicky Jam. Pero eso no fue todo, porque también subió un par de historias a su cuenta. ¡Oye, pero más bien!

Este panameño se encuentra en la ciudad de Antioquia, Medellín, trabajando, como él mismo lo dio a conocer en sus redes sociales. Se trata de un proyecto que realiza junto al intérprete de "X" y Rike Music, el productor de "El Peluche". ¡Aplausos!

No sabemos todo lo que hablaban, pero parece que pronto saldrá algo caliente y bueno por parte de estos dos y cuidado y se unen otros talentos. ¡Bomba!

Cabe mencionar que cuando BCA colgó esa fotografía en su cuenta de Instagram inmediatamente empezaron a felicitarlo, a decirle que era muy grande. Yemil, MariGaby Sealy, Clímaco Córdoba, DJ Fidel Coronado, José Trainer, DJ Pointbreaker, Paul Mcdonald, entre otros famosos del patio le mandaron sus respetos y admiración.

Fuego

La mayoría de los comentarios de la foto -que tiene como pie "conversando @nickyjam eyyy @symonreal ahí te veo. Studio vybz"- fueron con el ícono de "fuego".

Además de Nicky Jam, con BCA también estaba Valentino, quien es un reguetonero boricua muy amigo, casi hermano de Nicky. ¡Oye, pero qué bien!

No escribe sus temas, se los memoriza

BCA ya nos ha confesado que él no escribe sus canciones, lo que hace es grabarlas en el celular y se las aprende, cuando llega al estudio, todo fluye.

Según el artista, todas las canciones no son iguales, hay canciones con las que se sienta, "yo no escribo realmente, yo me las aprendo, las grabo aquí (celular), cierto pedacito que siento que se me va a olvidar y ya, llego al estudio y voy... hay canciones que las escribo rápido, ‘La mala’ fue así”.

Antes de que el tema sea grabado debe pasar un filtro, el de su representante DJ July. Él le da el visto bueno antes de soltarlo, igual que su novia. ¡Mira tú!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us