BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • Productor de Sech se había quedado sin hogar y remix de Pa mí le dio uno
Rike-may-2019.jpg

Productor de Sech se había quedado sin hogar y remix de Pa mí le dio uno

Rike Music es un gran ejemplo de perseverancia, de sencilles y de amor por lo que Dios le dio: su familia.

Para los que no lo conocen, pues lo presento. Él es uno de los productores de Sech, fue el creador del "remix" del éxito "Pa' mí", un tema que llegó a ocupar los primeros lugares en todas las importantes listas de música alrededor del mundo.

En discho "remix" participan los artistas: Dalex, Rafa Pabon, Feid, Khea, Sech, Cazzu y Lenny Tavarez. ¿Recuerdan?

Bueno, resulta que Rike también se encuentra en Colombia trabajando como productor del que será un gran proyecto con Nicky Jam. Además, por allá anda el panameño BCA.

Este chico, a quien ya le apodaron como "el mini Predikador, también subió su foto con la estrella a su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: "Soñé, trabajé y seguiré trabajando. Gracias por la oportunidad @nickyjam".

Pero eso no fue lo que más impactó, quiero que sepan que confesó que hace unos meses la persona que mantenía una relación sentimental con su madre los abandonó y un día llegó el banco y les quitó la casa. "¿Puedo contarles algo? No es para que me tengan lástima, ni mucho menos me feliciten, pero soy de los que cree que las bendiciones de Dios son para compartir", así arrancó su confesión.

Rike destacó que el día que el banco les quitó su hogar se percató de que el "remix" de "Pa' mí" estaba de número uno en todo el mundo señores. "Y tuve la posibilidad de poder conseguir el dinero para conseguir un hogar", explicó.

No se arrepiente de nada

Dijo que no se arrepiente de los páramos por los que pasó, porque están más unidos, con más fuerzas y, sobre todo más felices. ¡Qué bueno!

Recomendó dejar todo en manos de Dios, pues él se encargará de todo.

Por otra parte, Sech comentó la foto de Rike con Nicky Jam: "Ya conmigo no quieren fotos mis niños. Mentira, te amo bro, sigue rompiendo TOOOOOOOOO EN PLANETA".

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us