BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • ¿Envidia o dolor? Japanese se mostrosea porque le hablan del Sech
japanese-sech-may-2019.jpg

¿Envidia o dolor? Japanese se mostrosea porque le hablan del Sech

¡Ay papá! El que se arrebató y no quiere relajo es el cantante de género urbano, Japanese. ¿Y eso?

Resulta que mientras realizaba un “en vivo” en su cuenta de Instagram le mencionaban al Sech y se molestó. ¡Ayyy!

Sí, algunos inteenautas le decían que aprendiera de Sech, que nunca sería como él y más. ¡Ummm!

“Cuando ustedes quieren hablar, seguidores y fanes de Sech, háblenlo allá, cuando tú hablas acá, sin faltar el respeto y disculpa la palabra chuc... pa' que sepan. Cuando tú hablas de Japanese hablas de Danger Man. ¿Tú sabes quién es Danger Man? Cuando tú le faltas el respeto a Japanese se lo faltas a Danger, porque el que le escribía a Danger era Japanese”.

Este comentario no cayó en saco roto, y fue replicado en @diaadiapa. Los internautas como andan activados opinaron al respecto, con decirles que la mayoría de esos comentarios eran dándole palo al intérprete de “En mi cama”.

“Este 'man' está es frustrado con el Sech, todo porque tiene 300 años en la música y nunca ha pegado una canción internacionalmente por querer cantar pura basura”, “ Todavía vives en la sombra de un fallecido, tienes que aprender a crecer, mediocre”, “Esto me huele a envidia”, “No te equivocas, Danger Man es Danger Man, no confundas la velocidad con el atropello”, “Siento mucho dolor”, “Fácil hablar y decir yo le escribía cuando el 'man' está muerto. Si fuera así aún con la muerte de Danger Man tú estuvieras pega'o y no es así. Como Danger no habrá dos, y como Sech tampoco. Usted vaya a jubilarse”, fueron algunos de esos comentarios que se pueden leer.

Fuente: https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us