• Home
  • Noticias
  • Boza, en proceso de grabación... trabaja con el productor Maffio en Miami
boza-mafio-miami-may-2019.jpg

Boza, en proceso de grabación... trabaja con el productor Maffio en Miami

El reguesero panameño Boza se encuentra en Miami desde hace unos días y ya está tirando la casa por la ventana, como se dice, en materia musical. ¿Y eso?

Quiero que sepan que viajó a Miami en compañía de su mánager y productor musical Faster y después fueron llegando Ricardo y Alberto Gaitán, quienes lo recomendaron a la disquera Sony Music Latino, que fichó a Boza hace menos de un mes.

El artista istmeño se ha notado muy emocionado en su paso por dicha ciudad, es más hasta ya parece internacional. ¡Más bien!

Pero les comento que Maffio, un famoso artista y también productor de Sony Music, subió a sus historias de Instagram que se encontraba en el estudio de grabación junto a los hermanos Gaitán, Boza y Faster.

El ritmo que se escuchó en las historias de Maffio era contagioso, con un tanto de reguetón y muy movido, con un poco de salsita. ¡Opaaa!

Pero si aún no sabes quién es Maffio te cuento que ha colaborado con artistas como: Farruko, Nacho, Nicky Jam, Bryant Myers, Chino y Nacho, Fonseca, Gente de Zona, Juan Magán, Fuego, Olga Tañón y Elvis Crespo. Su canción "Tú Me Quemas" aparece en la película Ride Along. ¡Pa' que tengan un norte!

También participó en la producción del álbum de Akon, donde colaboró Anitta, Ozuna, Anuel, Nacho, Farruko y Becky G, y su primer álbum de estudio que se llamará "Sancocho".

¡Ah! Y tiene un tema llamado "Si yo fuera él", que canta junto a Joey Montana. ¡Temazo ese!

Boza subió su foto desde la sede del sello disquero, sentado junto a un piano con el siguiente pie de foto: "Que te puedo decir, amamos la música" y a que no adivinan quién le comentó en el "post": la misma Goyo, del grupo musical ChocQuibTown. ¡'Ta pega'o el pelao!

Gloria Emilse Martínez Perea, nombre de pila de la colombiana Goyo, le escribió emojis de fuego a Boza. ¿Será que viene una colaboración? ¡Santooo!

¿Qué viene pa' Boza?

Se queda dos semanas por allá por Estados Unidos. En cuanto terminen todos los deberes por allá, entonces, le dirán a la gente lo que viene bajando. ¡Plena! "No puedo darte detalles hasta que trabajemos", nos dijo Faster en una corta entrevista.

Según el mánager, vienen cosas buenas: "Vienen muchas cosas positivas. Como él quiere verse, todo depende del límite que se ponga, porque la oportunidad está abierta", explicó.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us