• Home
  • Noticias
  • ¡El mago! Elian Davis tiene casi listo el tema de Jair Romero... bien urbano
jhair-romero-may-2019.jpg

¡El mago! Elian Davis tiene casi listo el tema de Jair Romero... bien urbano

"Te quema, te quema, te quema...". Oye, pero quien iba a decir que el productor panameño Elian Davis trabajaría con Jair Romero, el actor de "El Joe". ¿Sí?

Pues quiero que sepan que Elian es un peso pesado en el género urbano - en materia de producción de temas, claro - él lanzó al Roockie a la fama y a Kenny Man, así como a otros artistas. Y también pegó a nivel nacional e internacional producciones del género urbano como Sin Censura, entre otras. ¡Ajá!

Volviendo al tema de Jair Romero, el actor y cantante se encuentra en Panamá para precisamente terminar estos trabajos musicales junto al productor. El joven subió a su cuenta de Instagram un video del avance del tema que le produjo Elian y se veía muy contento con el resultado.

El sencillo de Romero mantiene el estilo urbano siempre, de principio a fin, pero con un toque de "dancehall". ¡Miren pues!

¡Ah! Quiero que sepan que en el tema se escucha a una chica hacerle el corito. Se trata de Nanny Davis, la sobrina de Elian Davis. ¡Todo queda en familia, qué talento!

Elian está muy emocionado y también documenta este trabajo a través de sus redes sociales.

Pero eso no es todo, porque el productor panameño brindó también un adelanto de un tema llamado "Venus", que podría ser otro de Jair. ¡Opaa!

Una celebridad

Romero tiene 36 años y ha sido nominado al Premio TVyNovelas Colombia al Protagonista Masculino Favorito de Telenovela.

Su participación en la telenovela "El Joe" causó fanatismo en nuestro país y es muy recordada, tanto así que en Telemetro la volvieron a proyectar.

Fuente: https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us