sech-cuanto-cobra-may-2019.jpg

¿Cuánto cobra El Peluche por un show?

"Qué más pues. Sigo aquí pensando en que, sigo aquí pensando en que, en que rico fue, en que rico fue. En que rico, en que rico...". Aunque en este tema él no se refiere a la palabra "rico" de dinero, sino de "gusto", pues tenemos que confirmarles que ¡sí, "El Peluche" es rico!

Una rica fuente de entero crédito nos reveló que Carlos Isaías Morales, nombre de pila de Sech, hace mucha platita solo cantando en un solo "show". ¿Cómo así, pero cuánto?

Bueno, esta fuente nos surtió que nuestro peluche cobra nada más y nada menos que 30 mil dólares por presentación. ¡OMG! Sí, donde sea, a donde quiera que vaya a cantar cobra esa cifra. ¡Ya saben, ya sea aquí en Panamá o en el extranjero!

Aunque no nos surtieron cuántas presentaciones tiene por semana, pues eso varía, lo cierto es que cuando estaban en Colombia, Medellín, que fue hace un par de días, cumplieron con tres presentaciones que hicieron un total de 90 mil dólares. ¡Dios del verbo!

No es un secreto que Sech no para ni de trabajar en composiciones ni de hacer "shows". Posiblemente por semana puede tener unas cinco seis presentaciones, todas intercaladas, con su merecido descanso, en donde muchas veces aprovecha para pasear con su equipo de trabajo y darse unos gustitos ostentosos. ¡Mucho dinero!

A los 30 mil dólares que se hace por presentación, también le deben sumar lo que recibe por el éxito de sus canciones en las diversas plataformas digitales y por sus trabajos de composición para otros artistas. ¡Billete a montón!

Lo más importante es que nunca ha perdido la humildad. ¡Oh sí!

Cuando solo cantaba en Panamá

Sech disfruta de los manjares del éxito. Imagínense que cuando cantaba solo en Panamá cobraba por "show" solo 250 dólares. ¡Wao!

Por otro lado, "Otro trago", su nuevo éxito, se encuentra de número uno en la plataforma Spotify en los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Paraguay. ¡Más bien!

Además, la mencionada canción se encuentra en el "Top 100 Global" de la plataforma Spotify. Está en la posición #18 con 1 millón 993,082 descargas.

En cuanto a "Cuaderno", el tema que tiene con Nicky Jam, ya filmó el video, en donde aparecen: Lenny Tavarez, Feid, Dímelo Flow, Dalex y Justin Quiles.

En el video de "Cuaderno" la gente podrá ver diversos autos de lujo. ¡Mucha plata oye!

¿Más diamantes pa'l cuerpo?

Sech subió a su cuenta personal de Instagram unas historias junto al reconocido joyero y experto en diamantes Franky Diamonds, quien le vende joyas a reguetoneros boricuas muy famosos.

En las historias, el intérprete panameño mostraba más pulseras en su muñeca y su reloj de diamantes, al igual que Franky, quien invitaba a la gente a escuchar el álbum del panameño "Sueños".

Pega'o hasta Marte

Daniel Patiño, un reconocido "youtuber" colombiano, calificó "Otro trago" como una de las mejores canciones que ha escuchado en toda su vida.

Patiño ha estado nominado al Kids' Choice Award Colombia al Youtuber Favorito y es "uña y mugre" de reguetoneros como J Balvin y Maluma.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us