• Home
  • Noticias
  • Productores de Sech confiesan cómo es trabajar con el paquete completo
Rike-Music-y-Jhonattan-Reyes-may-2019.jpg

Productores de Sech confiesan cómo es trabajar con el paquete completo

Ellos son unos de los genios detrás de los éxitos del artista panameño más sonado en el mundo: Sech. Rike Music y Jhonattan Reyes son dos jóvenes talentosos, uno es productor y el otro también es productor y músico de sesión. Además es quien acompaña a Sech a todos sus "shows" con guitarra en mano. ¿Ya lo recuerdan o lo han visto?

Bueno, para los que no saben son los creadores del sonido del álbum "Sueños" y también los responsables del éxito "Qué más pues", que aún sigue generando miles y miles de comentarios y tiene millones de descargas en diversas plataformas digitales.

Los chicos brindaron una entrevista en un prestigioso medio de comuniación para hablar de su gran trabajo y del fenómeno musical, que se puede decir que ha sido el más impactante en tan pocos meses.

Para ellos, Sech es una persona muy talentosa y dedicada. Pueden decir que su dedicación, su esmero y esfuerzo en todo lo que haga fue lo que lo llevó a ser lo que es ahorita: un fenómeno. "Básicamente fue la música en familia, sentirnos en familia, sentirnos que somos hermanos y las buenas vibras", destacaron.

Química

¿Cómo un artista puede hacer para involucrarse con ellos?, ¿trabajan con cualquier persona?, fueron algunas de las preguntas que se les hicieron. Según los chicos, han trabajado con muchos artistas en Panamá, salen buenas cosas, pero en el aspecto con Sech creen que va un poco más allá, como si fuéramos familia. "Hemos pasado por malos momentos, buenos momentos y fuimos creciendo, hemos visto el desarrollo que ha tenido y la recompensa que ha tenido todo ese trabajo, horas de mucho trabajo que den estos frutos es bueno. Yo siento que no hay que cambiar eso", dijeron.

Con mucho sueño, casi no duermen nada por el trabajo, fueron a su entrevista, pero le dan gracias a Dios que las cosas han salido muy bien.

Cabe mencionar que "Pa' mí", de Dímelo Flow, fue producida por Rike Music, quien jamás se imaginó el éxito del tema. "Ya tiene 121 millones de reproducciones, se ganó un disco de oro en España y bueno, empecé en mi cuartito, como quien dice y eso es confortante. En mi caso, mi agenda la manejo a mi antojo, pero no descanso. Siempre estoy dispuesto para el trabajo", contó.

El paquete completo

Confesaron que Sech se deja guiar para trabajar, busca opiniones y las comparte. "Él hace de todo, es el paquete completo", explicaron.

Perooo... se han encontrado con artistas menos talentosos y creen que se las saben todas. "Siempre nos pasa, siempre hay uno", confesaron.

Ambos sienten que todo tiene un propósito, que Dios tiene que ver con todo lo que les está pasando. "Han pasado cosas, hay mucho talento aquí en Panamá, pero si no eres constante no pasa nada. Por más éxito que se de en el proceso uno debe mantenerse", destacaron.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us