sech-agencia-millonaria-may-2019.jpg

Agencia millonaria firma a Sech

¡Volando! Así es como va la carrera de Sech. ¿Recuerdan cuando una vez le dijimos que este promete ser el año de este talento de Río Abajo? Pues siéntense porque le vamos a contar las buenas nuevas.

Resulta que una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó a nada más y nada menos que al artista panameño. ¡Aplaudan oye!

Y es que el agente de Sech es Frankie Rodríguez, así lo anuncian en la empresa millonaria de conciertos. Sí, millonaria, la misma que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

El acuerdo del ex de JLo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan qué le espera a Sech?

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us