• Home
  • Noticias
  • Joey Montana explicó cómo fue el proceso de trabajo con Elisama Méndez
elisama-billboards-1-abr-2019.jpg

Joey Montana explicó cómo fue el proceso de trabajo con Elisama Méndez

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Luego de muchas opiniones positivas y negativas para Elisama Méndez, ella parece que va con todo de la mano de su padrino musical Joey Montana y su productor Mario Spinali.

Después de su controversial paso por la alfombra roja de los Billboards 2019 y su presentación en el "after party" de Universal Music y Telemundo, Joey Montana salió al paso para defenderla de todos los comentarios y felicitarla por el buen trabajo que viene realizando desde hace meses.

"El dueño del negocio", que no puedo ir a los Billboards por motivos de trabajo, subió un video de los ensayos de la que fue la primera presentación de Elisama con su tema "No me gusta el reggaetón", un sencillo que escribió el panameño.

Montana explicó el proceso de Elisama así: "Diciembre: @mariospinali 'Joey hay una pelaita de Colón que está dura'. Enero: 'Ven @elisamamendez voy a componerte 15 temas'. Marzo: '@universalmusica y #starmusic firman a Elisama'. Abril: 'Elisama la primera presentación de tu carrera es después de la alfombra roja de los @latinbillboards'.

Pa' que vean que Joey apuesta todo por Méndez y recordó una frase que ella misma le dijo: “Tengo tanto flow que no me cabe en este body”.

Está hecha pa'l mundo de la música

Según Joey, cuando alguien se luce de esta manera sin previa experiencia demuestra que está hecho para este mundo. "Le voy a la mía !!! @elisamamendez pa'l mundo (esto fue los ensayos del after party más duro @universalmusica y @telemundo , pronto subimos el show completo)", explicó.

El video que subió el intérprete de "Tus ojos no me ven" de los ensayos de Elisama logró un poco más de 23 mil reproducciones. ¡Santo Dios!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us