akim-honduras-abr-2019.jpg

Akim Estuvo Por Honduras Y Guatemala

Quién regresó satisfecho aún más con su carrera musical fue el cantautor panameño Akim, ya que estuvo llevando su música por primera vez a los países Guatemala y Honduras.

Los días de reflexión fueron de mucho trabajo para el artista y crew del mismo, cumpliendo con dos presentaciones en: Trujillo Colón, Honduras y Puente Barrios, Guatemala, ambos lugares fueron un éxito rotundo, en donde los presente se deleitaron con el repertorio del Lobo, como también se le conoce a Akim, coreando temas como: “Desahogo”, “Visita conyugal”, “Llámame”, “Tu papi”, “Te gusta hacerla”, entre otros.

Cabe mencionar que desde el año 2013 pedían a gritos la presencia de Akim, pero ha sido hasta ahora que se pudo concretar su visita y poder llevarle un show de altura y complaciendo a todos los presente. “Me sentí como en casa, el apoyo a flor de piel, escucharlos corear mis temas, me erizaba la vida, de veras que me quedo con esos recuerdos y espero volver y seguir llevando mi música a otros países.” Mencionó Akim.

Vibe

Follow us