jhonny-d-abr-2019.jpg

Universal Music le echó el ojo a Jhonny D

Brincando en un pies de la emoción está el artista panameño Jhonny D.

Pues hace días, a través de Instagram nos llegó la noticia de que al artista fue contactado por la disquera Universal Music, si, la misma que contactó a Kenny Man.

Para aclarar dudas contactamos a Jhonnny y dijo que sí es cierto, por lo que está manos a la obra con su carrera musical.

Contó que la persona encargada de reclutar los artistas lo contactó, aunque todavía está en conversación con la compañía, espera que todo tenga buenos resultados.

“Todavía no hemos llegado a nada concreto, solo me contactaron, eso pasa por varios departamentos y la persona tiene que presentar lo que le envié, eso es un proceso. Estoy contento, estar en una compañía de renombre es mi sueño”, expresó.

Rafael Pedroza, nombre real del artista, anteriormente contó a este medio que una compañía estadounidense se había interesado en su nuevo sencillo titulado "El Diggy Diggy", por lo que cada vez está más cerca de su sueño.

En su momento manifestó que tiene que revisar lo que le ofrecen para saber si le conviene, ya que desea seguir estudiando en la universidad.

El músico está al tanto de esa llamada para cumplir con todo lo que le solicite la mencionada compañía.

Fuente: Diosy Rodríguez - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us