sech-frases-abr-2019.jpg

El flow de Sech es viral por sus frases

Él comenzó, lo dio 'to, se fajó, confió y ahora la vida le sonríe. ¡Así de simple! No solo lo dicen los panameños, los duros de la industria musical también. Sech es la sensación, el fenómeno actual del género urbano. Su fama ha llegado a revolucionar como un huracán la industria y ahora todos los artistas pesados del género trabajan con él: Maluma, Nicky Jam, Karol G, Anuel AA, Feid, Farruko, Dalex, Zion & Lenox, J Quiles, Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Su música ha trascendido fronteras y superado idiomas. Ya forma parte de Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación Latin Grammy; esta semana recibió su primer Disco de Oro en España por el remix de "Pa' mí", y como si fuera poco, ya se da esos gustitos excéntricos de reguetoneros, como gastarse 80 mil dólares en prendas con diamantes. ¿Cómo y cuándo sucedió todo eso? ¿Cuál es el secreto, la clave de su éxito? ¡Ya hay teorías!

Su 'flow' está en las frases

Quizás para muchos, Carlos Morales, nombre real de Sech, es uno de esos artistas que subieron como la espuma de la noche a la mañana, pero para otros, era una promesa del género urbano desde sus inicios.

Precisamente eso era para Flow Italiano Radio, una página de música urbana en Europa, que han seguido la carrera de "El Peluche" desde hace más de cuatro años desde plenas como 'Ganchito Azul' y 'Mentira Bonita'. Desde ese entonces, sabían que el "man" era un duro y que su música se escucharía en todo el mundo. Hoy, después de mucho análisis, concluyen que el éxito del panameño se debe a que "está pegando frases, está pegando conceptos". ¿Será?

El administrNuevo avance de 'El Rey León' te hará recordar tu infanciaador de la página, Rafa, explicó en un video que no hay un secreto para conectar con el público o para pegarse, pero cree que en el caso de Sech, la clave ha sido pegar frases como "Hagamos un trío tú y yo y toda la vida"; "Por favor dime en otro acento, porque en español no me concentro"; "Defendí este amor como Sergio Ramos y Marcelo" o "Sin duda, primero vuelve Romeo con Aventura".

Y es que parece muy lógico, ya que, como ellos mismos dicen, estas frases han sido virales en redes sociales y hasta hay memes de ellas. "Esas son las cosas que para mí han enamorado al público de la forma de escribir y de expresarse de Sech y sí, puede ser el secreto de su éxito", mencionó.

Ellos están bien seguros de que Sech es un máximo del género y que por eso se ha ganado el respeto de grandes, como el de Nicky Jam, quien mencionó que está loco con Sech. Así que, al igual que los panas y Diego De Obaldía, Rafa no tiene dudas de que el 2019 será el año definitivo del "boom" del intérprete. ¡Vienen bajando los gramófonos!

Siempre humilde

Pese a que Sech está gozando de la fama, los "benjamins" y todo lo bueno que le pueda generar su carrera artística, se mantiene con los pies en la tierra, humilde, pues cada vez que lo halagan a través de las redes sociales, le atribuye todo su éxito al de arriba, o sea, a papá Dios. ¡Así es la vida!

Fuente: Selene Ricord - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us