os-almirantes-abr-2019.jpg

Su documental costará medio millón

Llegar a las pantallas grande de toda Latinoamérica y dar a conocer su historia de vida, es el proyecto que realizan los hermanos Víctor Regueira "Chispín", y Ramón Regueira "Spencer”. Conversamos con “Chispín” y dio a conocer que se encuentran elaborando la película que lleva por título “Una chispa en mi vida”, donde relatarán todas las altas y bajas, la historia de vida junto a su familia, como han cruzado fronteras con su carrera musical y hasta de algunos vicios en sus vidas.

Para llevar a cabo este sueño los hermanos tienen un presupuesto de medio millón de dólares, pues la misma tendrá un elenco conformado por 30 personas y la participación de algunos artistas internacionales entre ellos Redimido, aún falta confirmación de otros colegas.

“La idea nace con un amigo mío de Guatemala, compartimos y hablando de las recaídas y hechos locos, unimos esas historias, habrá muchas sorpresas”, dijo el músico.

Los artistas empezarán a grabar en julio y en octubre la darán a conocer a sus seguidores. Adelantaron que en el primer “casting” tuvieron la visita del famoso Robin Durán, pero aún no revelarán quienes formarán el elenco hasta tenerlos completos.

Los lugares donde grabarán será en su natal tierra Chitré, Panamá y en Guatemala.

Esta semana harán otro “casting” para escoger otros personajes.

Además de esto contó que hace poco firmaron con un nuevo sello disquero en el extranjero y hasta inauguraron su propia iglesia aquí en Panamá donde esperan la visita de muchos jóvenes.

Fuente: Diosy Rodríguez - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us