• Home
  • Noticias
  • Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna
Kevin-Fret-Ozuna-abr-2019.jpg

Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

Nuevamente se le prendió el rancho a Ozuna. La madre del trapero asesinado Kevin Fret, la Sra. Hilda Rodríguez suelta la lengua y aseguró en una entrevista radial en Puerto Rico que el cantante Ozuna y su manejador ordenaron el asesinato de su hijo. ¡Fuerteee!

“Yo sé que él lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo”, afirmó la mujer a la entrevistadora Samatha Love.

Por otro lado, la madre del difunto trapero le entregó a la fiscalía mensajes de textos en los que supuestamente deja en evidencia que su hijo y el intérprete de “El farsante” tenían una relación sentimental. “Aquí se está hablando con evidencia”, sostuvo la Sra.

No la demandarán

Agregó que el primer encuentro lo tuvieron en un hotel de Miami en donde Kevin recibió 50 mil dólares. “Ahí tuvieron su primera intimidad que le quede claro que todo lo que mi hijo hacia me lo decía a mi, que eso quede claro que mi hijo a mi no me va a mentir porque así como me decía las cosas buenas me decía lo malo: ‘mami hice esto lo siento mucho mami’, y yo le dije a el ‘ten cuidado’”, explicó Rodríguez al programa radial.

La señora Rodríguez, también aprovechó para ofrecer disculpas a la esposa de Ozuna, “lo siento muchísimo por su esposa cuando le lleguen estas noticias que ella no tiene la culpa, claro que no”, comentó.

Según ella su hijo no extorsionaba a Ozuna, sino que le pedía ayuda para despegar con su carrera musical.

Rodríguez también manifestó que Arcángel también sabía de esa relación.

Por otro lado, en el programa Suelta la Sopa se reveló que el abogado de Ozuna no interpondrán alguna demanda.

Fuente: https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us