• Home
  • Noticias
  • Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
kenny-man-abr-2019.jpg

Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar

Sencillito, humilde, como si no fuera famoso, como un panameño más come arroz y que "chotea" siempre a quien no olvida y a todo el que lo salude. Kenny Man visitó las instalaciones de Grupo Epasa, una empresa que fue su casa durante un tiempo y que lo sigue siendo. Decimos que fue su casa por un tiempo porque trabajó un tiempo con nosotros como maquetador. ¿Cómo fue eso?

Bueno entre una de las anécdotas que nos comentó fue que por allá por el año 2007 entró a Grupo Epasa con la mentalidad de trabajar como diseñador, ya que siempre le ha gustado dibujar, pero no manejaba muy bien los programas, por lo que tuvo que aceptar el reto de ser maquetador del diario. "Yo era un cholito con la computadora", dijo entre risas el artista. ¡Todos gozamos con esta historia!

Pero... ¿se fue o lo fueron? Entre risas también contó que lo fueron porque publicó un crucigrama con las respuestas. ¡Ay, santo! ¿Se imaginan a los de a tercera edad molestos porque le resolvieron su crucigrama?

El man del momento se quedó un buen rato parqueando en el área de diseño del diario con uno de sus amigos de siempre: Gilbert Contreras. ¡Fueron minutosssss tirando cinta, como él dice!

Volviendo al tema de las preguntas que le hicimos, quiero que sepan que viene con una bomba, con un "remix" con el mismísimo Don Omar y otro artista de renombre, pero esto todavía está por salir. Dijo que fue la disquera la que envió un tema a Don Omar y este decidió hacerlo, por lo que él solo le queda esperar resultados y saltar de la felicidad, porque no es cualquiera que graba con "El Don". ¿Se imaginan lo que viene?

¿Premiaciones?

En cuanto a su asistencia a premiaciones como Billboards, Latin Grammy, Grammy y demás, pues nos dijo que eso va paso a paso con la disquera. Ahora mismo está enfocado en sonar "No todavía", con Lalo Ebratt y Yera, porque "Ni Gucci ni Prada" ya está más que pegado, pero falta. "Ya eso va de acuerdo a la popularidad del artista, es como un paso más. Ya pegué el tema en Centroamérica, Sudamérica, ya en Norteamérica está sonando duro. Ya en este último entran México y Estados Unidos, cuando ya llegas al grado de que el tema está pegado, entonces, me invitan probablemente a las premiaciones o invitaciones grandes", explicó.

¿Qué opinas sobre el tema de Flex?

No estaba tan empapado del live que hizo Cristyan Palma, mánager de artistas, en el que habló de la carrera de Flex que había decaído, que tenía rato que no estaba pegado, que su tiempo había pasado. Kenny mencionó. "Él tuvo su momento de fama y aparte de Te Quiero ha hecho canciones buenas, pero lo reconocen por esa. La gente puede pensar mucho, pero no están metidas en el ámbito musical en sí, son solo espectadores. Sé que él hizo millones porque estaba pegado y ganó Grammy y tiene colaboraciones con artistas de alto nivel, Flex tiene su plata, si él no quiere hacer más música, está bien. Si el día de mañana el artista decide no hacer más música, estuvo en la cima y decide esto, pues está bien si lo invierte en un negocio o algo bueno. Los Rabanes tuvieron su tiempo con Emilio Estefan, con Don Omar. La palabra aquí es dinero, porque si yo siento que con lo que hice ya es suficiente y puedo dejar de cantar para mantener a mi familia, lo hago", contó.

La semana pasada habló con Flex y quedaron en meterse al estudio para hacer algo "criminal".

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us