• Home
  • Noticias
  • Kenny Man dice que disquera pagó por usar palabras de Wyclef Jean en su tema
kenny-man-lalo-ebratt-mar-2019.jpg

Kenny Man dice que disquera pagó por usar palabras de Wyclef Jean en su tema

Kenny Man lanzó el 22 de marzo su nuevo sencillo "No todavía", bajo el sello disquero Universal Música. El tema lo canta junto a Lalo Ebratt y Yera, dos grandes exponentes del género a quienes el panameño aprecia mucho. ¡Ajá!

Bueno, les surto que un pedazo de la letra que Kenny canta: "Mi casa, su casa"... forma parte del tema "Hips Don't Lie", que interpreta Shakira con Wyclef Jean. ¿Qué?

Son pocas las personas que se dan cuenta que estas palabras que canta el mismo Kenny Man ya han sido utilizadas antes por varios exponentes, pero el Jean es el último que las habría utilizado.

Conversamos con el panameño y nos comentó que "No todavía" ya lleva un número grandioso de vistas a solo pocos días de haber sido lanzado. "A la gente le gusta y eso está bien, tiene un ritmo muy contagioso, casi parecido al de 'Ni Gucci ni Prada'", dijo.

Hizo énfasis en que sí es verdad que sacó esas palabras del tema de Shakira, pero que la disquera pagó los derechos. "Universal Música jamás la habría lanzado si no estuviera todo en orden. Sí, fue una parte pequeña, esas palabras, pero él no las inventó, esas palabras son muy gringas, la utilizan mucho allá", explicó el artista.

"No todavía" fue escrita por el propio Kenny Man y cuando fue al estudio ya Lalo y Yera tenían el "flow" estudiado. "Ya yo sabía más o menos que era lo que quería y el productor también fue pieza clave en esto", comentó el panameño.

¿Se muda pa' Estados Unidos?

Una vez nos comentó que podría mudarse para Estados Unidos para estar más cerca de la disquera y eso por si necesitaban algo, pero cree que aún está bien en Panamá. "Primero quiero meterle mano a mi casa y después ponerla en alquiler o a la venta y demás para después mudarme si Dios quiere", expresó.

No tiene carro, no tiene licencia, pero siempre tiene amigos que lo llevan a donde él quiera ir. ¡Más bien! ¡Y no está en sus planes a corto plazo comprarse uno!

Destacó que viene con todo en los próximos meses, pues tiene alrededor de 20 fechas de gira en Estados Unidos. ¡Wao!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us