• Home
  • Noticias
  • Keny Man dice que los del patio tienen que dejar de imitar y de cantar basura
kenny-man-mar-2019.jpg

Keny Man dice que los del patio tienen que dejar de imitar y de cantar basura

Kenny Man siempre habla claro. Está contento por el logro de la famosa "instagramer" panameña Elisama Méndez, quien hace poco firmó con el sello disquero Universal Música, disquera con la que también firmó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada".

Este artista piensa que Panamá la está botando en el exterior por el trabajo que están haciendo artistas de la talla de Joey Montana, Sech y otros. Considera que si los cantantes panameños "dejaran de imitar y cantar basura, gozarían de las mismas oportunidades que nosotros, ya sea con Universal Música y otra compañía de afuera", explicó.

Cuando le preguntamos si cree que en Panamá cantan basura, él nos respondió: "Cuenta cuántos 'baitean' o copian canciones de Jamaica, Estados Unidos o Brasil y cuántos siguen cantando unos iguales a los otros", destacó.

Kenny dice que este es el mismo tema de nunca acabar y que por el momento no ha visto a ningún exponente del género urbano - que sea panameño - ganando millones usando esa técnica aquí en Panamá. ¡Ajá!

Más colaboraciones

Por otro lado, destacó que podría trabajar con Elisama, pues es una chica que tiene mucho talento y está muy feliz por su logro, es más, hasta hizo un "post" de ella en redes sociales.

El intérprete dice que escuchó mucho material de Méndez en el estudio, temas que aún no han salido, pero que Universal Música escuchó y no dudó en firmarla. ¡Vaya, vaya!

Cabe mencionar que Kenny espera con ansias que llegue el 22 de marzo, el día en que estrena el sencillo "No todavía", junto a los chicos de Tropical Mind. ¡Ya saben!

Tiene muchos temas grabados que la disquera irá soltando poco a poco, es por eso que no anda tanto en modo de compositor. ¡Más bien!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us