sech-mar-2019.jpg

Sech ta pegao en Argentina y Colombia

Definitivamente que Sech sigue subiendo como la espuma de la cerveza bien fría. Les digo esto porque el palo no solo 'ta pegado en Panamá, sino también en varios países de Centroamérica, pero en dos de estos la está botando en un nivel que la gente se la pasa escuchando su nueva música.

Les cuento que la aplicación Apple Music ya lanzó el conteo de sus temas más escuchados por país y quiero que sepan que 'Pa' mí' - el 'remix' en donde canta Sech y otros famosos artistas - está pegado en Argentina y Colombia.

Oye, pero es que el éxito toca la puerta de este panameño. El tema se encuentra en el top de Argentina en la posición #9, mientras que en Colombia está en el puesto #1. ¡Ufff!

El artista expresó en sus historias lo contento que se encuentra con esta respuesta de su público.

"Pa mí", el "remix", lo canta Sech, Dalex con Rafa Pabön, Khea, Cazzu, Feid y Lenny Tavarez. ¡Que pocotón de gente!

¡Ah! Y quiero que sepan que este tema pelea por la primera posición en Argentina con artistas de la talla de Daddy Yankee, Pedro Capo, Farruko, Anuel AA y Karol G, además de Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡Miren esto!

Viene una nueva plena papá

Cabe mencionar que Sech se encuentra en proceso de lanzar otro éxito, pero el público debe decidir cuándo lo hace.

Además, felicitó a Elisama Méndez, la panameña que va de la mano de Joey Montana y Mario Spinalli, quien el 8 de marzo firmó como cantante para el sello Universal Musica. ¡Vamos Panamá!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us