• Home
  • Noticias
  • Anyuri se ha convertido en la cantante de regué más buscada del momento
Anyuri-feb-2019.jpg

Anyuri se ha convertido en la cantante de regué más buscada del momento

Ya pasó un año desde que la cantante Anyuris estuvo en el ojo de la tormenta por poner a bailar a un menor su tema ‘Polvo a medias' y ahora es toda una influencer.

Así es señores. Anyuri ha pasado al selecto grupo de famosos que tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como con todos los artistas, Anyuri tiene miles de seguidores y también sus haters, quienes no le pierden la pista a través de las redes.

Ahora, luego de haber pasado por el bisturí o mejor dicho, le pasaron el bisturí, luce más bella, más sensual y a veces más elegante, cambio que ha sido del agrado de sus seguidores.

Extrañan los rulos

Algunos, le preguntan por los rulos, pero más de la mitad le agrada este nuevo cambio de look que ha tenido ‘La cuchita' como también es conocida.

En Carnaval, no ha descansado y se ha presentado en las mejores tarimas del país Cinta Costera. Las Tablas, Chitré, entre otras, donde su música ha sido coreada a todo pulmón.

La chica agradece a cada uno de sus seguidores, quienes han hecho posible su avance inmediato en la música urbana en Panamá.

Fuente: Millie J. Ramos - http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us