• Home
  • Noticias
  • Joey Montana es el cantante principal del Carnaval capitalino
joey-montana-sep-2018

Joey Montana es el cantante principal del Carnaval capitalino

El Carnaval capitalino, llamado "Panamá: Un país en fiesta 2019" sigue su marcha. Una de las novedades que se pudo conocer, es que la contratación de los artistas se hará de forma directa, esto lo informó hoy el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him.

Debemos recordar que hace unos días se suspendió esta licitación, tras ser admitido un reclamo presentado por Cecilia Arosemena de la empresa Hei Events and More, contra el acto público convocado por la ATP por "ser violatoria de los principios generales de la contratación pública”. Esto motivó que muchos artistas de los géneros típico, reggae, pop rock y tropical, se quedaran por fuera.

Al ser abordado por el tema Gustavo Him expresó lo siguiente: “No podemos hacer otra licitación, no tenemos suficiente tiempo, así que vamos a tener que hacerlo de forma directa con las seis empresas que participaron, vamos a llegar a un acuerdo con todas para que no se sienta nadie excluido”.

Las reinas del Carnaval hablaron de estos días

Además por nuestra redacción estuvo la reina del Carnaval Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara. Ellas nos contaron su itinerario para estos días.

Todo inicia el viernes 1 de marzo con su coronación, en la misma harán la caracterización de una popular serie de televisión, para el día sábado será un evento para los niños, el domingo resaltarán el traje típico, todo sigue el lunes con la presentación de sus mejores carros alegóricos.

Todo finaliza el martes con mucho lujo y la presentación de Joey Montana en el escenario, hasta el momento el único artista confirmado.


Fuente: https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us