• Home
  • Noticias
  • Gaza Fish graba de dos a tres discos al año
Gaza-Fish-feb-2019.jpg

Gaza Fish graba de dos a tres discos al año

Conocido por sus sensuales bailes, por su ‘passa passa' y por su carisma el cantante Gaza Fish ha logrado mantenerse en la palestra durante más de una década.

El dancehall ha sido su insignia desde que comenzó en la música y según explicó a El Siglo, así morirá, pues ese es el ritmo que disfruta cantar y con el que pone a gozar sus seguidores.

Ahora, ha cambiado un poco su manera de llevar la música, pues cada año se centra en dos o tres canciones que explota al máximo para sus shows, que incluyen animación, baile y la clásica quitadera de camiseta.

18 años después de haber iniciado en este duro camino de la música, Gaza Fish agradece a los panameños por permitirle mantenerse vigente, a pesar de la cantidad de nuevos artistas que vienen subiendo.

Uno de ellos casualmente es Rony Stepz, un chico de Bocas del Toro con quien trabajó la canción y vídeo ‘Yo te haré', en género dancehall.

Este tema contó con la producción de Dj Ving y JD Break Urbano, quienes se encargaron de complementar estecanción-vídeo preparado para los carnavales.

Como cada año, Gaza Fish se prepara estas fechas para sus diferentes presentaciones en los carnavales, tiempo que disfruta con sus fanáticos, en especial las chicas que esperan por ver sus shows.

‘Yo te haré' está disponible en todas las plataformas digitales y también en las emisoras del país.

Fuente: Millie J. Ramos - http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us