• Home
  • Noticias
  • Gianluca Vacchi baila al ritmo de Ni Gucci Ni Prada y lanza reto
Gianluca-Vacchi-gucci-ni-prada-feb-2019.jpg

Gianluca Vacchi baila al ritmo de Ni Gucci Ni Prada y lanza reto

Con esta canción el panameño Kenny Man ha logrado elevar su carrera musical y más ahora que ha hecho la mancuerna con Sebastián Yatra.

El que tiene ganas de "challenge" es el polémico Gianluca Vacchi quien a través de su cuenta de Instagram está promoviendo el #danceonyourcar con la canción del panameño Kenny Man titulada "Ni Gucci Ni Prada", pero la versión que tiene con Sebastián Yatra.

Vacchi quien se dió a conocer por sus bailes, expresó "Estoy yendo a jugar padel y no me pude resistir el impulso de bailar sobre mi carro" y seguido compartió "El reto es #danceonyourcar #nigucciniprada Los mejores videos lo publicarè en mis historias y el ganador tendrá un premio sorpresa".

Hasta el momento de esta nota habían pasado dos horas de publicado el vídeo y ya tenía 953 mil 100 reproducciones.

Subiendo como la espuma

Y es que con esta canción el panameño ha logrado elevar su carrera musical y más ahora que ha hecho la mancuerna con el colombiano Sebastián Yatra, con quien recientemente se presentarón en la semifinal de la competencia de Univisión "Mira quién baila".

Ambos salieron al escenario y brindaron un gran show. Además de esta novedad, ambos artistas recibieron una placa de Universal Music, por haber logrado 100 millones de streams y 30 millones de vistas en Youtube.

Además, Kenny Man, recibió disco de oro por este gran éxito, estrenado en octubre de 2018.

El cantante istmeño fue sorprendido con el reconocimiento en el programa de televisión de Costa Rica "Conexion".

Fuente: https://www.panamaamerica.com.pa/

Vibe

Follow us