• Home
  • Noticias
  • Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete
japanese-dic-2018-3.jpg

Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Le cuento que el artista Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, otra vez se ve envuelto en un enredo cibernético por utilizar una supuesta arma. En esta ocasión fue en una presentación que se dio un barrio del país, en la que el reguesero sacó un arma mientras cantaba el tema Código de Silencio, que es un dúo con el difunto Danger Man.

El artista al ver eso, no dudó en realizar un "live" en el que destacó que el arma era de juguete, que es un reguesero de gueto y no le está enseñando nada a ese público que ya no sepan. Agregó que no puede ir a los barrios diciendo que guarden sus armas porque de eso se encarga la policía. ¡Ah ya!

Japanese aprovechó para mostrar sus prendas afirmando que su reloj es un Rolex y su collar es de 24 kilates. “En Panamá la misma gente menosprecia a los artistas y creen que no pueden tener lo que tienen los artistas de afuera, hablando de prendas y lujos”, expresó.

Hace un tiempo el artista grabó un video musical (Pussy Gang) con supuestas armas. Eso se hizo viral, y él luego él comentó que eran de utililería.

Fuente: Alexander Zúñiga - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us