• Home
  • Noticias
  • Rd Maravilla Prefiere Ser Amigos Con Derecho
RD-Maravilla---Amigos-con-derecho-500.jpg

Rd Maravilla Prefiere Ser Amigos Con Derecho

Sin duda que RD Maravilla es uno de los artistas que ha mantenido su carrera con muchos de sus éxitos con letras jocosas, tales como: Hola Bebe, Goloso, Party en la luna, Loco Loco, entre otros, decide volver a sus raíces.

“ Amigos con derecho” hoy viernes esta en la calle, bajo la producción de Calito Mix, este tema cuenta una historia jocosa, “para el que se identifique que lo disfrute, y si les gusta tener un amiguito que te da el derecho a todo, pero sin compromisos, pues dedícala ajajajajja.” Menciona RD Maravilla.

RD es un cantautor que mientras le guste el tema, lo quiere grabar, desde romántico, de rumba, hasta sus letras de doble sentido que indiscutiblemente ha sido el ingrediente principal de muchos de sus hits. “Amigos con derecho” no es la excepción que cuenta con una letra divertida y un beat para bailarlo en cualquier fiesta.

También podrán disfrutar de su video oficial ya que este estreno tenia que ser completo, un trabajo audiovisual que se grabo desde la Ciudad De México, donde se podrá apreciar parte de la cultura de dicho país. Este tema esta disponible en todas las plataformas digitales desde este momento, y su video lo podrán encontrar a través su canal de Vevo RD Maravilla.

Vibe

Follow us