Junior-B-dic-2018.jpg

Junior B, Graba Video De Bailen En Miami

Este 2018 fue la segunda asistencia a los Grammy del artista panameño Junior B, este gran evento que como muchos saben es uno de los momentos más soñados por los artistas y el mismo que en este caso motiva a Junior B, a sacar canciones comerciales y que puedan competir en el mercado y no asistir solo como miembro si no también como un artista nominado.

El más reciente sencillo de Junior B, Bailen, viene cargado de alegría y celebración, con un ritmo muy latino que, tal como su nombre lo indica, invita a dejarse llevar por la música y divertirse. “Al ver mucha gente disfrutando la buena música, supe que al crear un tema de Dancehall comercial podría brindarle al público un ritmo y sonido tropical con esencia jamaicana y panameña, conocida como reggae en español”. Así lo describe su creador, Sergio Bustamante Olivares, nombre de pila de Junior B.

La canción también cuenta con un video musical, disponible en YouTube, que tiene el color y las luces como concepto, con escenas que se desenvuelven en un ambiente festivo. La producción es muy rica a nivel visual, y contó con la dirección de Jesse Gómez y la asistencia de D. Carvajal.

El panameño confía en el éxito de su canción y considera que su mayor meta es hacer que el tema sea bailado por el público de todas las edades alrededor del mundo, tanto en fiestas

como en discotecas. Bailen resulta ser una invitación directa a disfrutar de la vida y pasarla bien con el Dancehall. “Música es vida” es un mantra que Junior B pregona.

El intérprete descubrió su talento a temprana, escuchando a los cantantes de reggae de Jamaica. A tan solo ocho an~os de edad establece un proyecto de vida como artista, materializándolo años más tarde al establecerse en Miami, Florida, en donde decide dedicarse a tiempo completo a su carrera musical.

En los Estados Unidos le surge la oportunidad de participar en distintas colaboraciones con artistas de talla internacional como Gaona, Falseto y Sammy, Daynasty, Lito Kirino, entre otros.

Junior B, recientemente ha alcanzado varios éxitos de la mano de Disquera Oya Récords y espera que Bailen se convierta en uno más de ellos. Los interesados en conocer ma´s sobre el cantante pueden seguirle la pista en sus redes sociales, en todas se encuentra como JuniorBMusica

Vibe

Follow us