• Home
  • Noticias
  • Kenny Man sobre Miami: Me gusta el clima y la aceptación de la música
kenny-man-miami-nov-2018.jpg

Kenny Man sobre Miami: Me gusta el clima y la aceptación de la música

Ahora Kenny Man debe viajar hasta decir no más a Estados Unidos, específicamente a Miami, ya que allá se encuentra la casa matriz del sello disquero que hace poco lo firmó, Universal Music.

Lo llamamos para conocer cómo le había ido en su último viaja, el que hizo hace tan solo unas semanas, y nos comentó que todo le salió excelente. "Todo bien, me gusta el clima y la aceptación que la música allá, Miami es un área de latinos y suenan fuerte la música latina", destacó el panameño.

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" destacó que tiene que estar viajando no solo por "show", sino también por negocios con ellos (el sello). "Además de los 'shows', todas las reproducciones que yo tengo que en Spotify, iTunes y todas las demás plataformas digitales, ellos me tienen que dar plata por eso", dijo.

Clarito como el agua

Kenny está viajando para firmar papeles y ver que todo vaya en orden, ya que es primera vez que trabaja con una empresa muy grande, muy reconocida. Debe instruirse para que todo le salga bien. "Para que todo esté claro en cuanto a los números y eso", mencionó.

"Ni Gucci ni Prada" ya está sonando en Estados Unidos. Kenny espera paciente cuál será el resultado de este tema en Latinoamérica. ¡Vamos a ver!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us