anyuri-dubosky-nov-2018-01.jpg

Un Dúo Que Arde Dubosky Ft. Anyuri

En las redes sociales corre la controversia de un tema que aún no estrena y ya tiene paralizada la calle, les hablamos de la fusión musical entre "La Cuchita" Anyuri y "El Capi Dubosky, canción que lleva un nombre muy jocoso, titulada "El Bombero".

Los artistas llegaron a la conclusión de que todas las mujeres necesitan un bombero y esta fue la idea principal para este junte que va viento en popa ya que se aprovechó el día de ayer para grabar las imágenes del video musical que fue filmado en "Villa Zaita Mall" específicamente en sus estacionamientos subterráneos. Este lugar se prestó para diseñar diferentes escenografías donde ambos artistas pudieran desarrollar innovadoras facetas.

Esta producción fue capturada bajo el lente del reconocido director de fotografía "Alvis González" quien se encargó de que en cada set se lograra el objetivo que se quería, otro especialista que formó parte del equipo de producción fue el maquillista profesional "Aaron Cárdenas" quien se encargó de cuidar cada detalle de ambos artistas, por el momento toca tener un poco de paciencia para ver el resultado final que estará listo en pocos días, así lo anuncio el manager de ambos artistas, "Nayo Crespo".

 

anyuri dubosky nov 2018 02

anyuri dubosky nov 2018 03

anyuri dubosky nov 2018 04

anyuri dubosky nov 2018 05

anyuri dubosky nov 2018 06

Vibe

Follow us