• Home
  • Noticias
  • Anyuri La Cuchita dice: No me digan zorra, porque yo quemo a mi ridoma
anyuri-nov-2018.jpg

Anyuri La Cuchita dice: No me digan zorra, porque yo quemo a mi ridoma

¡OMG! Dice Anyuri: "No me digan zorra, porque yo quemo a mi 'ridoma' (marido). Y en la calle el 'ta hat, hat hat y yo que soy la de la casa no la toca, a la de la casa no la soba, toda mujer abajo quiere un bombero si eso solo no se moja, eso solo no se moja"... ¡Fuerte!

¡Tranquilos, no está quemando a su prometido El Musulini! La artista, conocida como "La Cuchita", está bien, pero bien pegada a nivel nacional. ¡Oh sí! Y es que sigue tirando lírica y más lírica a medida de que va avanzando su carrera musical. ¿Con qué viene ahora?

Pues les comento que hablamos con ella, ya que todo el mundo habla de su nuevo tema titulado "El bombero", que canta a dúo con Dubosky, "El capi" de la Máxima Bandera. ¡Opaa!

Anyuri explicó que este tema no lo escribió ella, cuenta con una persona que le escribe, ella solo le da la idea de qué es lo que quiere. "Esta vez, la idea fue de 'El Capi', Dubosky, ya él tenía esa idea desde hace tiempo y en sí la canción estaba grabada desde hace tiempo", comentó.

La artista reveló que "El bombero" tiene su continuación, no tiene nombre el tema aún, pero lo que sí sabe es que será otro dúo con Dubosky. ¡Más bien!

El sencillo fue escrito en base a casos de la vida real, esas relaciones en las que el hombre está "hat" con las mujeres "fuera de su casa y dentro del hogar no hace el trabajo como es. ¡La casa también necesita!", destacó "La Cuchita". ¡Miraa!

¿Por qué 'ridoma'?

Nosotros nos preguntamos lo mismo y averiguamos que "ridoma" significa "marido" a la inversa. ¡Humm!

Un dato curioso que nos soltó Anyuri es que Dubosky es el único artista que ahorita canta invertido aquí en Panamá. ¡Pa' que tengan un norte!

Tras operación, la mandaron a comer buco

Oye, y para quienes piensan que la chica ahora se la pasa sumergida en una dieta, pues les tengo noticias. ¡NO! Ella no hace dieta, es más, la mandaron a comer los 2 primeros meses porque no tiene grasa. "Y el poquito que me inyectaron en las caderas se me puede ir, así que como lo que sea", dijo.

Anyuri solo es comer y comer, pero después que pasen los 2 meses, no va a hacer dieta, pero sí comerá más saludable.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us