principal-oct-2018.jpg

Principal pidió un reemplazo de pena

Ayer nos enteramos de que el pasado septiembre se ratificó la decisión del juez de primera instancia de la condena de 2 años de prisión de Rolando Mosley, mejor conocido como Principal.

El exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares o caso de pensión alimenticia que le fue interpuesto por Yadira McRae, madre de su hija mayor, pero su defensa apeló y el caso subió a los tribunales. "Él está bajo medidas cautelares de país por cárcel. Él no puede salir del país", nos reveló el licenciado Rogelio Mena, abogado de la madre de la ahora joven cuando le preguntamos sobre el caso.

Al preguntarle al abogado acerca de lo adeudado por parte del exartista, nos comunicó que son "como $16 mil".

Pero como también teníamos que hablar con la otra cara de la moneda, llamamos a Principal y nos confirmó que ya se notificó. "Nosotros pedimos un reemplazo de pena. Ya queda entonces en las manos del juez cómo sería el reemplazo de pena", destacó.

Mosley no tiene conocimiento de cuánto tiene que pagar, porque "no tengo esa información de cifras por ahora", pero lo que sí nos anunció es que él se notificó cumpliendo los pasos del debido proceso.

Dice que mantiene una buena relación con su hija, por lo que no quisiera que nada afecte la misma.

Se pondrá al día

Está claro de que debe ponerse al día en lo que está pendiente. "No sabría decirte si puedo o no salir del país, pero ahorita mismo no por lo del caso", destacó.

Su hija ya es mayor de edad, tiene 18 años, por lo que cree que el caso está en la recta final.

Su actual pareja ha sido de mucho apoyo, una ayuda y su mano amiga. "En medio de todo siempre ahí. Como todo ser humano, a veces la gente piensa que uno no pasa necesidades, pero sí", puntualizó.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us