• Home
  • Noticias
  • ‘Dame tu cosita' con colaboración de Pitbull y Karol G Pasó los 5 millones
el-chombo-pitbull-karol-g-dame-tu-cosita-sep-2018.jpg

‘Dame tu cosita' con colaboración de Pitbull y Karol G Pasó los 5 millones

Más de cinco millones de visitas ha recaudado ya la nueva versión de ‘Dame tu cosita', donde El Chombo cuanta con la colaboración de Pitbull, Karol G y Cutty Ranks.

El videoclip, dirigido por Sihem Ouillani y Fernando Lugo, muestra a los tres artistas acompañados de bailarines y banderas de todo el mundo aspirando a convertirse un éxito global. Y por supuesto no podía faltar el famoso alien, incorporando nuevos pasos de baile como el famoso 'flossing', del Backpack Kid.

El video fue lanzado en Youtube el pasado 29 de agosto y pocas horas después ya era tendencia.

Un curioso marciano y una rana danzarina aparecen en la nueva versión del éxito del panameño el Chombo y el jamaiquino Cutty Ranks.

El Chombo agradeció ayer a todos los seguidores por el apoyo que ha recibido con este éxito que fue desempolvado hace poco.

El vídeo original de la canción, que estrenó el pasado 5 de abril, ya sobrepasó los 756 mil millones de visitas en esta plataforma de música.

Los retos también se hicieron virales, por lo que la música trascendió fronteras y se convirtió en todo un éxito, incluso lo llegaron a comparar con el pegado tema ‘Despacito' que rompió con todos los récords y en el que además también hubo mano panameña.

Hablamos de Erika Ender, quien fue la co-autora de ‘Despacito' junto a Luis Fonsi.

Fuente: Millie J. Ramos - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us