• Home
  • Noticias
  • Joey Montana trabajará hasta llegar al Grammy
Joey-Montana-la-movida-jul-2018.jpg

Joey Montana trabajará hasta llegar al Grammy

Edgardo Antonio Miranda Beiro es el nombre de pila del artista que actualmente está dando que hablar internacionalmente no solo como cantante, sino también como compositor, Joey Montana.

El 23 de agosto estrenó “Rosas o espinas”, un tema que se ha convertido en un fenómeno, en menos de 24 horas logró el millón de vistas, y en 13 días los 10 millones, a nuestra percepción un tema que supera a sus anteriores melodías, entre ellas “Picky”; sin embargo, el boqueteño afirma que cada melodía es diferente y “Picky” ha sido y será uno de sus temas con más alcance mundial. «’Picky’ ha sido y será uno de mis temas con más alcance mundial, pero la idea es seguir buscando temas buenos y contundentes, ya que es la única manera de seguir manteniéndose vigente en el mundo de la música que cambia cada día», recalca el también compositor que forma parte del sello internacional Universal Music, y en Panamá de Factory Corp.

Ganador de múltiples discos de diamante por “Picky”, múltiples oro y platino por “Moribundo”, “Hola”, “Suena el dembow”, “Único” y “La Melodía”, ha sido premiado como compositor del año en el 2012 y este año por “Hey DJ” que compuso para CNCO y “Dime qué se siente“ para Luis Coronel en regional mexicano, muchos se preguntan por qué Joey Montana no ha ganado un premio Grammy, por lo que manifiesta que “cada cosa llega cuando Dios cree que sea conveniente”, añadiendo que dicha premiación está en manos de un conjunto de personas, pero mientras espera a que esto llegue, seguirá trabajando para lograrlo.

En cuanto a su faceta de productor reveló: “Llegará un momento en el futuro donde me dedique más a componer y a mover artistas que a cantar, pero para eso falta mucho, Dios primero”.

Joey Montana, de 36 años, actualmente vive en Estados Unidos y comenta que ya ha colocado más de seis temas a artistas grandes que pronto podrá anunciar. Su próxima colaboración es con Simone y Simaria, las artistas más grandes de Brasil.

Fuente: Marlene González - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us