• Home
  • Noticias
  • Eddy Lover y Akim, Meta: Internacionalizar Te gusta hacerla
akim-eddy-lover-ago-2018.jpg

Eddy Lover y Akim, Meta: Internacionalizar Te gusta hacerla

Son pocos los éxitos musicales que se pegan antes de salir, y “Te gusta hacerla”, de Eddy Lover y Akim, es uno de ellos, porque sin ser estrenado, ya sus seguidores se sabían la letra de principio a fin.

Con un mes rodando, el video en YouTube ya tiene un millón de visualizaciones, y Eddy Lover dejó claro que ninguna de esas vistas son compradas. “Para nadie es un tabú que hoy día se compran visualizaciones, estos son sin comprar; la realidad, a la gente le gustó el tema, esta es una canción que es del público”, indicó el intérprete de “Pareja imaginaria”.


Akim afirmó que no esperaban que el tema se fuera tan rápido, solo dieron un “pis” en un “unplugged”, y de ahí sus seguidores quedaron calientes y en las redes se lo pedían.

“Te gusta hacerla” es una canción de autoría de Eddy Lover, quien afirma, entre risas, que si se la han hecho, no se ha dado cuenta, pero lo cierto es que la letra le ha caído como anillo al dedo al público, y en esto lo secunda Akim.

La letra ya la tenía lista, solo le faltaba la pimienta y se le ocurrió llamar a Akim, con quien es la segunda ocasión que trabaja. “Akim tiene un talento de admirar, yo hice la pista, compuse la canción, Akim tenía que hacer la parte que él tenía que cantar, entró al estudio y se compenetró con lo que yo tenía... nunca imaginé que el éxito iba a ser tan rápido, la verdad no lo imaginé”, expresó Eddy Lover, quien resaltó que la clave de su éxito es que hace música para que las personas se sientan identificadas.

Akim y Eddy dejaron claro que la meta es que la plena se vaya internacionalmente y le darán ese empuje con un “remix”, para ello ya tienen al artista, pero aún no lo revelarán, además realizarán una gira a nivel nacional y probablemente exporten la gira.

Fuente: Marlene González - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us