jhonny-d-jul-2018.jpg

Jhonny D se prepara para ser abogado

Aunque son criticados, en su mayoría, por las letras de sus canciones, muchos artistas del género urbano tienen una preparación académica.

Uno de ellos es Rafael Pedroza, mejor conocido como Jhonny D, quien reveló que actualmente estudia una licenciatura en Derecho, y lo hace para crecer profesionalmente, no tiene pensado dejar la música. “No estoy estudiando Derecho por el hecho de dejar la música, sino que es importante tener otras opciones para salir adelante”.

Según el intérprete de “Ella baila sola”, en los últimos años ha tenido que buscar el dinero fuera de la música, por lo que tiene algunos negocios de refresquería que le dan para balancearse, porque con este gobierno se la ha visto a gatas en el mercado musical, en el cual no se da por vencido y trae algunas colaboraciones musicales con el productor LH y DJ Vin, además de Kenny Man

Añadió que por el momento se mantiene trabajando su carrera independiente, tal y como empezó, busca seguir llegando a otros países internacionales y espera que el 2019 sea más provechoso económicamente en la música.

Fuente: Marlene González - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us