• Home
  • Noticias
  • Japanese dice que usó la imagen de Danger en CD porque era su amigo
japanese-danger-man-cd-jul-2018.jpg

Japanese dice que usó la imagen de Danger en CD porque era su amigo

Desde que "El Rey de los Pandas", Japanese, dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su CD titulado "La Resurección", algunos seguidores lo comenzaron a cuestionar, principalmente por utilizar la imagen del difunto Danger Man.

"Creo que el señor Japanese se está aprovechando del nombre Danger Man", fue un comentario sustraido de la propia cuenta de Instagram del artista y que deja a varios con algunas interrogantes.

Lo hizo por amistad

En una conversación con el intérprete de "Nos fuimos", nos dijo que el álbum será de canciones propias y lo único que hizo fue utilizar la imagen de "El Rey del Ghetto".

"¿Algún día tú me viste separado de Danger cuando estaba vivo?, él y yo fuimos amigos, todo el mundo sabe eso, yo puedo poner una imagen mía y se vende igual", fue la respuesta de "Japa" al preguntarle por qué no utilizó su propia imagen.

No vive bajo la sombra de Danger

Y aunque algunas personas piensen que el artista vive bajo la sombra del líder de los Scaredem Crew, él nos dijo que es imposible porque de ser así no se le hubiese pegado la canción "Nos fuimos" en Carnavales.

"Las canciones que yo canto de Danger son canciones que eran mías y de él, canciones que yo había escrito, "Funeral" la escribí yo, "Película de Terror" la escribí yo, yo no vivo de ninguna sombra, entonces no lo menciono nunca me olvido de él y canto solo, entonces la gente va a decir que Japanese se olvidó de Danger", concluyó el artista.

Por: Jessica Román C - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us