• Home
  • Noticias
  • El Tachi: Detrás de esos barrotes lo que viene bajando es plena
El-Tachi-jun-2018.jpg

El Tachi: Detrás de esos barrotes lo que viene bajando es plena

Al mejor estilo del artista jamaicano Vybz Kartel, el cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi, seguirá haciendo música desde la prisión, así nos contó su mánager, AT Fat.

Según el apoderado, le solicitaron a las autoridades un permiso para que el caneloso pueda grabar de manera práctica algunos temas mientras se resuelve el amparo de garantías con el que buscan la libertad del artista.

AT Fat agregó que pretenden grabar unas 25 canciones para que el de la "sub 20 en la cancha" no pierda el entusiasmo y suenen sus plenas nuevas en las emisoras. ¡Bien pritty!

El mánager del artista adelantó que una vez Guerra esté en libertad grabará su primer disco, pues desde que entró a prisión ha estado escribiendo canciones. ¡Más bien!

Remiten el amparo a la Corte Suprema de Justicia

Minutos antes del cierre de esta nota, la defensa de El Tachi, Gilberto Cruz, nos dijo que el Tribunal Superior ordenó enviar el amparo de garantías del artista al pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que justo se fijó edicto para remitirlo.

En pocas palabras, ahora será la Corte que decidirá si dejan o no al artista en libertad, "deben admitirlo y ordenar la suspensión inmediata de la detención", concluyó el abogado. Amanecerá y veremos.

Fuente: Jessica Román C - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us