• Home
  • Noticias
  • Akim Fuera De Su Zona De Confort Junto A Mecanika Informal
akim-mekanica-informal-tamo-es-pa-gozar-500.jpg

Akim Fuera De Su Zona De Confort Junto A Mecanika Informal

Definitivamente que la música no tiene limites y sin duda el reconocido artista Akim lo demuestra al unirse al grupo Mecánika Informal con una buena salsa que estrenó hoy viernes que lleva por nombre “Tamo es pa’ gozar”.

Cabe mencionar que es la primera vez que “El Lobo” como también se le conoce a Akim interpreta una salsa, a pesar de ser un estilo musical lejos de lo que estamos acostumbrados a escucharle interpretar, se sintió completamente cómodo a la hora de grabar.

“Al principio no miento, pensé que sería complicado, pero me considero como una persona de retos, practique y me fui desenvolviendo y luego se me hizo fácil interpretar el tema, me gustó tanto que si me vuelven a dar la oportunidad, no solo grabaría una salsa, sino merengue ó hasta bachata.” menciona Akim.
Esta idea principalmente fue del reconocido productor K4G, quien también es excelente músico, el resultado fue perfecto.

El estreno también se hizo con su video oficial que lo podrán ver a través de AkimVevo, a demás ya esta disponible en las plataformas digitales y paginas web.

 

Vibe

Follow us