• Home
  • Noticias
  • El Boza, decepcionado por las burlas en redes sociales de su accidente
el-boza-jul-2018.jpg

El Boza, decepcionado por las burlas en redes sociales de su accidente

El accidente que tuvo el reguesero, "El boza" este fin de semana en La Chorrera, dejó a muchos de sus seguidores angustiados, pero al mismo tiempo se desató una serie de comentarios negativos y de burla hacia el artista.

Ante esta situación, el artista panameño se tomó unos minutos de su tiermpo para escribir e hizo un llamado de atención a los que les gusta hacer mofa de las desgracias de los demás.

En su cuenta de Instagram puso el siguiente "post" : "Yo soy artista, pero además de ser artista soy ser humano, y jamás, pero jamás viendo cómo alguien puede estar en peligro de morir haría un chiste de este tipo de situaciones. Y le tengo un respeto a todos mis seguidores y a quien me respete yo lo respeto, pero hoy por hoy la mitad de las personas en el mundo tienen el mismo cerebro que estos que aparecen aquí, donde sin importar la situación solo saben mofarse de las desgracia de los demás, es bíblico y toca entender que está escrito ( 2 de Pedro 3:3 ). Ante todo, debéis saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará", finalizó el intérprete de "Bandolera". Dentro de las burlas estaba: "Lástima por el carro", "No debe ni llamarse cantante", "Qué me importa ese cue.. y su música asquerosa".

Fuente: Lehisy Domínguez - https://www.critica.com.pa

Vibe

Follow us