• Home
  • Noticias
  • Ordenan captura para 'El Tachi' y le revocan medida de trabajo comunitario
El-Tachi-may-2018.jpg

Ordenan captura para 'El Tachi' y le revocan medida de trabajo comunitario

Esta mañana se realizó una audiencia de seguimiento por el trabajo comunitario le correspondía realizar “El Tachi” en la Junta Comunal de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, en la que el juez de Cumplimiento suspendió la medida y ordenó su captura.

Eustacio Saldaña, nombre real del cantante de regué, había sido condenado a 60 meses de prisión por posesión ilegal de armas, pero en reemplazo debía realizar trabajos de ornato y aseo en dicho corregimiento. No obstante, al parecer, fue su reciente caso de irrespeto a la autoridad lo que terminó pasando factura.

En un tuit publicado por el Órgano Judicial se anunció que: "el juez de Cumplimiento suspende trabajo comunitario a Eustacio Saldaña, alias "El Tachi", y ordena su captura y afiliación al Sistema Penitenciario".

De acuerdo a la cuenta oficial de la institución de justicia, su defensa anunció apelación, por tanto se fijó una audiencia para el próximo viernes 22 de junio, a las 2:30 de la tarde, en Plaza Ágora.

Coincidentalmente, la noticia de la orden de captura surge un día después que metieran preso a un sujeto, llamado Alfredo González, de 50 años de edad, tras incumplir con trabajo comunitario.

Fuente: http://elsiglo.com.pa

Vibe

Follow us