Baby-Karen-may-2018.jpg

Baby Karen se estrelló, pero va por Europa

¡Todo lo que sube baja! Este es un dicho con el cual se siente identificada la cantante de ‘romantic style', Karen Huaman Candelo, conocida ‘Baby Karen'.

A inicios de su carrera artística, la panameña se catapultó en la fama, al punto que más adelante fue firmada por la compañía Emi Televisa Music, en el año 2008.

Estando en México y pertenecer al equipo de una disquera reconocida, Karen pensó tenerlo todo, nos contó.

‘Tener buena vida, apartamento, que todo te lo hagan, pensar que las cosas siempre iban a estar ahí, me enseñó a estrellarme y saber levantarme', aseguró la artista.

Según Karen, como ella era la artista, rompía las re glas, ‘si me decían tienes que llegar a la 7:00, llegaba a las 9:00', ahora es consciente de que se debe tener sentido de responsabilidad y no creérselas más que los demás, sostuvo.

Con la disquera mexicana, la panameña estuvo ocho meses, ya que por motivos personales no pudo terminar el contrato.

Pero, Baby Karen no se da por vencida, sigue trabajando en la música, a veces la lleva a diferentes países, sin embargo anhela que su menester llegue a Europa, continente que tiene la certeza que pisará muy pronto, ya que su representante se encuentra realizando las gestiones.

Como aperitivo, la chica acaba de estrenar la canción ‘Amor en Madrid', incluida en la producción discográfica ‘Non Toxic', donde participan cinco artistas más, de este género musical (romantic style).

‘Muchos se preguntan por qué Amor en Madrid y no en tro lugar?, lo que pasa es que al ponerle el nombre de esa ciudad, impactará en España, pues e s un mercado inmenso'.

De hacerse realidad la llegada Karen a ese país, retomaría sus visitas. Hace cuatro años llevó la canción ‘Muñeca de papel', a Alicante.

Fuente: Emily Torres Muñoz - http://elsiglo.com.pa/

Vibe

Follow us